Fernández Sáenz Arquitecto | Antonio Férnandez Sáenz
15782
page,page-id-15782,page-child,parent-pageid-15319,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Antonio Fernández Sáenz, Sevilla 1959. Arquitecto especializado en urbanismo por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla desde 1984.

Hasta 1.990 su actividad profesional la ejerce como Arquitecto Municipal de Dos Hermanas (Sevilla) y Chiclana de la Frontera (Cádiz), redactando el Plan General de Ordenación Urbana de ambas localidades y las Normas Subsidiarias de El Coronil en Sevilla. El PGOU de Chiclana serviría para impulsar el desarrollo de la urbanización Novo Sancti Petri – referente turístico a nivel nacional e internacional- o el Polígono Industrial Pelagatos, elementos dinamizadores de la economía de la ciudad.

Desde 1.990 hasta la actualidad dirige un estudio de arquitectura, donde se ha llevado a cabo una prolífera actividad que abarca proyectos tanto en el ámbito público como en el privado.

foto antonio