Fernández Sáenz Arquitecto | Servicios
15811
page,page-id-15811,page-child,parent-pageid-15319,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
foto servicios

Entendemos la arquitectura como una experiencia plural, como el vehículo de transformación de un espacio concreto – que será habitado y transitado- en interrelación directa con su entorno cultural y medioambiental.

A partir de ahí, aportamos toda nuestra experiencia para rentabilizar al máximo cada una de las necesidades de nuestros clientes, sean formales, funcionales, presupuestarias o de tiempo, realizando una arquitectura respetuosa con el entorno, tanto en el uso de materiales como en la búsqueda de soluciones arquitectónicas.

La actividad del estudio abarca un amplio campo, tanto en edificación, rehabilitación, planeamiento y urbanismo como en la gestión integral inmobiliaria, estudio de viabilidad y rentabilidad del proyecto inmobiliario- en el caso de que el cliente sea promotor- , diseño del proyecto , ejecución del mismo y tramitaciones administrativas. Treinta años nos avalan y más de un millar de proyectos.